Si ya preparas tu boda en Mallorca, que se vea bien

Si ya preparas tu boda en Mallorca, que se vea bien
Posted on

Se acaba la temporada de bodas, pero son muchas las parejas que ya empiezan a pensar en su propia ceremonia. El día del enlace tiene muchos frentes, y uno de ellos, que no se puede descuidar, es el de la imagen. Atrás quedaron aquellos álbumes de fotos con los novios en mirada acero azul, con la Seu de fondo y demás tópicos de los que hay que huir.

Hoy existen muchas formas diferentes de inmortalizar el día de vuestra boda. Es cierto que gracias a los smartphones cada invitado es un fotógrafo, pero no te engañes: sólo un profesional de la imagen sacará el partido que merece a tantas horas de emociones, fiesta y diversión.

En Comunicación en Mallorca hemos trabajado en muchas bodas, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades: desde las fotos de la ceremonia y los posados de la cena, hasta las horas previas a la boda, con todos los preparativos de él, y especialmente de ella, gran protagonista de un día único.

Pero hay más: ¿Por qué no sorprender a tus familiares y amigos con un vídeo guionizado en el que podáis mostrar vuestras dotes ante la cámara y presumir del amor que os ha unido? Puede ser algo emotivo, o más desenfadado y divertido, cada uno pone ahí su carácter. Aquí te dejamos un par de vídeos para que te hagas una idea de lo que te podemos ofrecer.

Y también el día de la boda te puedes decantar por hacerte con los mejores momentos de la ceremonia, baile y cena, en video, y no sólo en fotografía.

En definitiva, Comunicación en Mallorca te ofrece la mejor imagen para guardar el mejor recuerdo de vuestra boda. Una propuesta siempre personalizada, y especialmente ajustada de precio, porque ya sabemos lo que se dispara el presupuesto después, y no queremos hacerlo más difícil.

¿Te animas?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>