Jorge Lorenzo apuesta por Makelismos

Jorge Lorenzo apuesta por Makelismos
Posted on

jorge-lorenzoEl bicampeón mundial de Moto GP, Jorge Lorenzo, es un mäkelista convencido. El piloto mallorquín se ha retratado en una divertida foto con una camiseta de mäkelismos.com, la tienda on line del artista René Álvarez, que ha sido desarrollada por Comunicación en Mallorca.

´I am a bad guy, and u?‘, reza la prenda utilizada por Jorge Lorenzo, que tiene como protagonista al Gremlin más malo de todos los Gremlins. El balear, luciendo un ‘look’ tan ‘punky’ como el propio Gremlin, ha compartida la instantánea con sus miles de seguidores en Instagram.

El apoyo de Jorge Lorenzo al trabajo de mäkelismos se ha visto reflejado en las visitas a la página web, que se han disparado gracias no sólo al piloto mallorquín, sino también a las menciones que de su trabajo ha hecho gente como Andreu Buenafuente. 

De hecho, mäkelismos ha conseguido ganarse el favor de muchos de los blogeros más importantes de España, y ha encontrado seguidores de renombre, como los ya mencionados, o como la actriz Mónica Cruz.

 

En www.makelismos.com puedes encontrar una amplia variedad de camisetas para hombre y mujer, con estampados de las obras pictóricas que realiza René Álvarez, un artista mallorquín que ha retratado con un estilo fresco y cercano al pop-art, a iconos del siglo XX como el artista catalán Salvador, la modelo Kate Moss, o The Beatles, entre otros muchos.

En breve podrás encontrar también en su tienda on line de mäkelismos otra gama de productos, como las carcasas para móvil.

Jaime Mora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>