eldiario.es confía a COMA su información sobre el TIL

eldiario.es confía a COMA su información sobre el TIL
Posted on

Comunicación en Mallorca ha cubierto durante estas semanas para el digital eldiario.es la información relacionada con la polémica implantación del TIL en Baleares.

COMA, como agencia de noticias, ha cubierto para este medio informativo con sede en Madrid la gran manifestación que tuvo lugar el 29-S y que reunió a entre 80.000 y 100.000 personas por las calles de Palma, formando la conocida como ‘marea verde’. Cerca de 10.000 usuarios le dieron al ‘Me Gusta’ en la crónica de un domingo histórico.

Además, desde Comunicación en Mallorca se informó en las horas previas a esa protesta, y se siguió cubriendo en días posteriores todo lo relacionado con un conflicto que ha marcado el regreso de los alumnos isleños a las aulas.

La cobertura informativa de Comunicación en Mallorca para eldiario.es ha incluido también la edición de un vídeo que recoge el sentir de padres, madres y profesores, tras la suspensión momentánea de la huelga.

De esta forma, un nuevo medio de comunicación confía a COMA la edición de noticias, tanto en forma de texto como en formato audiovisual. Antes, han confiado en nosotros, entre otros, El Mundo, y la Xarxa de emisoras catalanas.

el-diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>