Destapafacil, GRATIS con Última Hora

Destapafacil, GRATIS con Última Hora
Posted on

Destapafacil llegará a todos los hogares de la isla gracias al diario Última Hora. El rotativo del Grup Serra, líder en ventas en Baleares, repartirá el producto el próximo sábado 31 de mayo con cada ejemplar del diario. Una oferta dirigida a los lectores y suscriptores del periódico de mayor tirada en el archipiélago, que ha apostado decididamente por Destapafacil.

Durante las últimas semanas, en las páginas del diario los lectores han podido leer la entrevista a Juanjo Lladó, creador del Destapafacil, y la página de publicidad que anuncia la promoción para el próximo fin de semana.

Desde Destapafacil celebran la oportunidad que Última Hora nos da para llegar a todos los hogares de Baleares, en una iniciativa pionera que permitirá a muchas personas abrir las botellas de rosca y latas de refresco sin mayores problemas.

En cualquier caso, Destapafacil está a la venta en un número de comercios cada vez mayor. La buena acogida del producto, tanto en Mallorca como en el resto de Baleares y en la Península, refuerza nuestra apuesta por el ‘abrir sin sufrir’, lema con el que Destapafacil se presenta, y que supone toda una declaración de intenciones: la de hacer más sencillo un gesto que no lo es tanto para diversos colectivos de ciudadanos.

Además, desde Destapafacil reiteran su Responsabilidad Social Corporativa, que nos lleva a ceder el 13% de nuestros beneficios a proyectos de carácter social.

Así pues, el próximo 31 de mayo, el diario Última Hora no sólo nos acercará la mejor información, sino también el Destapafacil, un producto nacido en las islas, y que recibió el pasado año el Premio a la Innovación Empresarial de la CAEB. El producto ocupa también un lugar destacado en el Museo de los Inventos de Barcelona, y ha llamado la atención de múltiples medios de comunicación desde que se empezara a comercializar.

Comunicación en Mallorca es la empresa encargada de la comunicación de Destapafacil, y la que ha desarrollado su página web.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>