Comunicación en Mallorca realizará la programación matinal de Radio Calvià

Posted on

radio-calvia

Publicom Márketing 2000 SL será la empresa responsable de desarrollar durante el próximo año la programación de informativos y entretenimiento de Radio Calvià, al haberse hecho adjudicataria del concurso puesto en marcha a tal efecto por el Ayuntamiento, según ha informado el consistorio a través de su página web.

Comunicación en Mallorca, nombre comercial de la empresa que edita también el digital www.nobadis.es, asumirá así cinco horas y media diarias de programación, de lunes a viernes, entre las 09.00 y las 14.30 horas. Las cinco primeras horas estarán dedicadas al magazín, y entre las dos y las dos y media el informativo recogerá toda la actualidad local de la jornada.

La voluntad de Publicom Marketing 2000 SL, y el compromiso que asume a partir del 19 de mayo, fecha en que comenzarán las emisiones en periodo de prueba, es la de recuperar Radio Calvià como referente para los ciudadanos de un municipio tan disperso geográficamente, que pueden encontrar en la emisora municipal un elemento vertebrador.

En los micrófonos de Radio Calvià se dará cabida a todas las voces del municipio: desde los empresarios a las amas de casa, desde los emprendedores hasta los trabajadores, desde los más jóvenes a la gente mayor. Todo aquél que quiera participar estará invitado a formar parte de un proyecto que se pondrá en marcha a pleno rendimiento el 02 de junio.

La responsable del magazín diario será Raquel Aguilera, licenciada en Periodismo y  Comunicación Audiovisual, y que ha desarrollado su trayectoria laboral en Antena 3, Canal 4, IB3 Televisió, IB3 Ràdio, y Ràdio Marratxí, además del Departamento de Comunicación del RCD Mallorca. Jaime Mora, licenciado en Derecho y con 20 años de trayectoria profesional en medios (IB3, Onda Cero, Diari de Balears, El Mundo, RCD Mallorca, nobadis, Mallorca Confidencial, Canal 4, etc.), presentará el informativo.

Comunicación en Mallorca realiza en la actualidad diversos trabajos como gabinete de comunicación y como agencia de noticias, para varias empresas y medios de comunicación. Además, desarrolla campañas integrales de comunicación: desde la creación de páginas web en WordPress, hasta la edición de videos corporativos, presencia en Redes Sociales, y diseño e impresión de cartelería.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>