Comunicación en Mallorca edita la revista CLV

Comunicación en Mallorca edita la revista CLV
Posted on

 

 
Calvià cuenta desde este verano con un nuevo medio de comunicación. Desde la semana pasada se está distribuyendo el primer número de la revista CLV, una publicación de COMUNICACIÓN EN MALLORCA que en 84 páginas quiere mostrar lo mejor del municipio.

La finca pública de Galatzó y los modernos Beach Clubs de Magaluf, las rutas senderistas y los conciertos del verano, las propuestas deportivas y nuestras playas y calas, las Festes del Rei en Jaume y las gentes que forman nuestro día a día… todos los contrastes que ofrece Calvià tienen cabida en CLV, una publicación trilingüe castellano-inglés-alemán de la que se han editado 25.000 ejemplares. Casi todos ellos acabarán en las habitaciones de los hoteles de 4 y 5 estrellas del término, mostrando a nuestro visitante las enormes posibilidades que ofrece Calvià durante su estancia veraniega, pero también en los meses de temporada media y baja.

La Revista CLV dispone también de su propia página web, www.clvmagazine.com, donde se puede consultar la edición de este año. Desde COMUNICACIÓN EN MALLORCA queremos agradecer a los anunciantes el apoyo prestado, y a los hoteleros su buena predisposición con un proyecto que por encima de todo quiere contribuir a reforzar la imagen de Calvià como destino turístico de calidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>