COMA desarrolla la comunicación integral de Palma on Wheels

COMA desarrolla la  comunicación integral de Palma on Wheels
Posted on

Es muy probable si paseas por el centro de Palma el próximo verano te cruces a menudo con pequeños vehículos a motor de color verde. Son triciclos eléctricos, llevan el sello exclusivo de Palma on Wheels, y ofrecen una manera cómoda, diferente y ecológica de descubrir el casco antiguo y otras zonas de nuestra ciudad.

Comunicación en Mallorca ha sido la empresa responsable de desarrollar toda la comunicación de este nuevo producto: desde su página web, editada en tres idiomas, hasta la cartelería con la que resulta fácil identificarles justo enfrente del Parlament Balear.

COMA ha elaborado también las tarjetas de visita y miles de trípticos con los que ofrecer un servicio publicitario al tiempo que se regala al turista un completo itinerario del centro de Palma.

Desde nuestra empresa hemos grabado y editado además los vídeos corporativos con los que Palma on Wheels se presenta ante sus clientes y ante sus proveedores. Vídeos colgados en su propio canal de Youtube y que permiten conocer rápidamente todas las ventajas del triciclo eléctrico.

Así, Palma on Wheels sólo ha tenido que preocuparse de dar su visto bueno a las propuestas presentadas por Comunicación en Mallorca, sin tener que contactar con múltiples proveedores que desarrollasen diversos trabajos. COMA se ha encargado de todo, ofreciendo un servicio integral de comunicación que ha ahorrado tiempo y por tanto dinero a los propitarios de Palma on Wheels. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>