Bienvenidos a nuestra nueva página web

Posted on

Bienvenidos a la nueva página web de Comunicación en Mallorca. Aunque hace apenas un año que estrenamos sitio en la red, hemos optado por reinventarnos para ofreceros una web realizada en wordpress, como la mayoría de las que hemos construído durante los últimos meses para nuestros clientes.

Palma Darder Cerdà, Angela Bruno Dance Factory, Destapafacil, Fusteria Joan Marti,  o Makelismos son algunos de los que han confiado en nosotros no sólo para tener su espacio en internet, sino para, a partir de allí, llevar a cabo toda una estrategia de captación de visitas que finalice en lo más importante para cualquier negocio: la venta. 

Y lo cierto es que los resultados no han sido nada malos. En el caso de la Fusteria Joan Martí, por ejemplo, se consiguió un retorno que multiplicaba por seis la inversión realizada en Google Adwords, lo cual demuestra no sólo el buen rendimiento ofrecido por esta forma de publicidad, sino lo atractivo que resultó para el usuario el diseño y contenido de la página de aterrizaje.

Hoy, seguimos trabajando en nuevas páginas web, como punto de arranque de toda una estrategia de marketing on line. Y lo hacemos ofreciendo un servicio integral, que abarca tanto como nuestro cliente desee: desde la puesta en marcha de la web, hasta sus contenidos en texto e imagen, pasando por la puesta en marcha de las redes sociales, y las campañas de SEO y SEM, tan importantes para conseguir un buen posicionamiento en buscadores.

Pero además, Comunicación en Mallorca sigue trabajando en otros ámbitos, como el de gabinete de prensa, o el de agencia de noticias, cubriendo información de ámbito general para El Mundo, y de carácter deportivo para la Xarxa, entre otras colaboraciones.

Esperamos que os guste nuestra nueva web, y estamos a vuestra entera disposición para tratar de hacer realidad cualquier necesidad de comunicación y marketing que podáis tener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>