Sobre Nosotros

Quiénes Somos

Con más de una década de experiencia en el campo de la comunicación, Comunicación en Mallorca ofrece un servicio integral a sus clientes, desde la puesta en marcha de páginas web en Wordpress hasta la creación de tiendas online, el seguimiento de campañas de Adwords y gestión de redes sociales.
En COMA estamos preparados también para ser su gabinete de prensa, tratando de lograr la máxima repercusión de cuantas acciones lleve a cabo.
Tras haber trabajado en los principales medios de comunicación de las Islas (IB3, Grup Serra, Cope, El Mundo, Onda Cero,...), le ofrecemos también ser su agencia de noticias, cubriendo todo tipo de eventos: social, político, deportivo, etc. La mejor forma de acceder a información exclusiva por un coste más que asequible.

El equipo

Raquel Aguilera

Licenciada en Periodismo y en Comunicación Audiovisual, Raquel ha desarrollado su carrera en Canal 4, Antena 3, Ràdio Marratxí, IB3, y el RCD Mallorca.
Ella trabaja con las páginas web de nuestros clientes para cuidar hasta el último detalle aquello que de su empresa desean transmitir.

Jaime Mora

Con una dilatada experiencia en medios de comunicación y gabinetes de prensa de empresas punteras, Jaime Mora es el máximo responsable de Comunicación en Mallorca. De la mano de nuestros clientes, es el encargado de dar forma a los proyectos que se quieren desarrollar a través de páginas web y redes sociales. Además, trabaja intensamente en la elaboración de contenidos de diversos medios.

Qué hacemos

Creación de webs 30%
Campañas Google Adwords 20%
Tiendas on line 10%
Gabinete de Prensa 10%
Agencia de Noticias 30%